El próximo día 17 de junio, tendremos en el Centro Español de Manhattan un gran evento, el último de tipo mensual que vamos a celebrar antes del verano. Después, participaremos y ayudaremos a organizar varios eventos, más pequeños, en varios puntos de la ciudad.
En este caso, los libros que vamos a presentar o anunciar son tanto libros de poemas, como de relato, novelas y también cuentos de terror. Lo haremos como siempre, alternando la literatura con muy buena música, a cargo de nuestros extraordinarios músicos invitados/as.
Estas son las personas que harán que la noche del miércoles sea inolvidable para quienes decidan unirse a nuestro evento. La entrada es gratuita y como siempre, habrá aperitivos también gratis.
Maureen Altman va a leer poemas del que será su próximo libroRoss Benjamin dará a conocer los poemas de su nuevo libro «Manual para asesinar narcisos».Adriana Hernández nos dará a conocer algunos poemas de «Esperando Abril».Juan Navidad, editor de La Ovejita, siempre a disposición de quienes deseen publicar de forma éticaLenny nos va a volver a dar pautas y consejos para vivir mejor con su libro «Entre tus manos»Manuel Darío presenta su nuevo poemario «Mi primer poema»Ramón Álvarez nos descubrirá su novela histórica dominicana «El ruido»Silvia Siller leerá textos de su poemario bilingüe «Madrugada número 5/Early Morning #5», traducido por Walter Krochmal.Jon Liechty está preparando cómo sorprendernos esta vez con sus conocimientos e interés por los idiomasJosé de la Rosa tiene nuevo poemario: «Días infinitos», que nos presentará en este evento.Marcela Navarro es una cantautora que ha participado en otros eventos y vuelve a hacerlo en el Centro EspañolOtra peruana con talento, Rina Soldevilla, que presenta su nueva colección de cuentos de terror: «Cuentos siniestros»Tomás MOdesto Galán nos dio la alegría en enero al ganar el Premio de las Letras Ultramar con este poemario, «Amor en bicicleta», que nos compartiráVinicio López nos va a sorprender con su buen hacer por primera vezZoila Abreu leerá textos de sus próximo poemario, de próxima aparición
Este es el cartel de una noche que será sin duda muy especial.
Y estos son los datos del evento:
-Miércoles, 17 de junio de 2015
Centro Español de Nueva York
239 W 14 street, New York (entre la 7ª y la 8ª Avenidas).
Si deseas publicar de una manera ética y presentar tus libros en nuestros eventos, contáctanos: juannavidad@gmail.com . Ya estamos trabajando en los libros que vamos a presentar este otoño. No importa en qué país del mundo vivas, reserva tu turno y publica con la manera más sencilla y justa que hay.