Con La Ovejita y Dyump, los ebooks vuelan

EBOOKScomonuncaMED

Desde que creamos La Ovejita, siempre hemos estado atentos y alertas ante las inquietudes y necesidades de las personas que escriben. De sus consultas, peticiones, preguntas o propuestas han surgido muchos de nuestros servicios e innovaciones.

En el caso de los libros electrónicos, vemos que existe mucho desconocimiento acerca de cómo crearlos bien, como enfocarlos, difundirlos y promoverlos.

De todo nuestro aprendizaje hemos querido aprovechar el lanzamiento de Dyump estas semanas para ir un paso más allá con una serie de opciones muy interesantes que caducan el 31 de mayo de 2016:
-diseñamos tu ebook en tres formatos: Kindle (el de amazon) Nook, (el de Barnes and Noble) y Pdf (luego verás la razón de este formato).
-venderás globalmente y te llevarás tú todas las regalías sin intermediarios
-te asesoramos a promover tus libros con Dyump creando dentro del mismo paquete el pdf del libro completo y la Muestra del libro también en pdf.
-el formato pdf es interesante porque incluímos en el precio un número de Tarjetonas, nuestro innovador sistema de venta de ebooks que creamos en 2011 y que da el 100% del importe de las ventas de esas tarjetonas iniciales al autor/a y el 70% de las que nos pidas en el futuro (en lotes de 20).
-con las Tarjetonas podrás vender ebooks en tus eventos presenciales. Podrás así tener libros electrónicos de todos tus libros anteriores publicados en papel o de libros que no quieras imprimir.

Con todas estas herramientas, dentro de nuestro paquete AHORA, en mayo de 2016 si viajas a NY (vuelo y gastos por cuenta del autor/a) podrías participar en uno de nuestros eventos de 2016 y presentar tus libros tanto en papel como en formatos electrónicos. El 80% de las ventas que hagas en ese evento serán para ti.

Escríbenos a ebooks@dyump.com y te contaremos las condiciones y todos los detalles de esta propuesta muy atractiva. Si la aprovechas, verás que tus ebooks aprenden a volar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *