La Ovejita acudirá a la I Feria Internacional del Libro en Perth Amboy, New Jersey

La Ovejita es una forma "low cost" de publicar, fácilmente y con muchos eventos en todas partes
La Ovejita es una forma “low cost” de publicar, fácilmente y que celebra muchos eventos en todas partes

La Ovejita es la forma ética de publicar, un proyecto nacido el año 2011 y hemos sido invitados a muchos eventos, pero ha sido en el otoño de 2014 (hace menos de un año) cuando hemos comenzado a realizar nuestros propios eventos, sobre todo en Nueva York. Nuestra actividad principal habitual es en Manhattan, con actividades y eventos en Queens, el Bronx y comenzamos ahora en Brooklyn.

I Feria Internacional del Libro de Perth Amboy en New Jersey
I Feria Internacional del Libro de Perth Amboy en New Jersey

En ese contexto de proliferación de nuevos lugares en los que celebramos eventos, por fin cruzamos el río Hudson, al estado de Nueva Jersey. A una hora en autobús desde la PABT (Porth Authority Bus Terminal) de la 42 St en Manhattan está la ciudad de Perth Amboy. Esa ciudad va a celebrar la primera Feria Internacional del Libro y queremos estar presentes con todo lo que está a nuestra mano. Alrededor de una decena de autores y autoras de distintas nacionalidades y géneros literarios están dispuestas para desplazarse y compartir sus textos, inquietudes, su talento. Se podrá conocer sus libros y podrán llevárselos firmados, haciendo nuevos contactos y abriendo puentes de colaboración para el futuro.

Esta es la dirección y el mapa para calcular la ruta:
HN Richardson 21 Cent School
318 Stockton St
Perth Amboy, NJ 08861

La Fundación Proyecto Cultura y Sociedad lleva meses preparando con esmero este evento y estamos seguros que todo saldrá estupendamente y que será muy interesante. Esperamos que, desde ahora, ese río que separa Manhattan de Nueva Jersey sirva para unir y lo crucemos con frecuencia. Sabemos que en la otra orilla hay un público ávido de buena literatura, una importante población hispana y muchas ganas de lo que nosotros hacemos: crear momentos de disfrute en los que el talento nos haga mejores.

¿Deseas invitar a La Ovejita y sus escritores/as a un evento en tu ciudad o en tu país? Escríbenos y si está en nuestra mano, nos veremos: juannavidad@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *