Últimos días del especial que tenemos para libros en papel

El tiempo se acaba. Si quieres publicar de la manera más sencilla, económica y con calidad, parovecha este especial
El tiempo se acaba. Si quieres publicar de la manera más sencilla, económica y con la mayor calidad, aprovecha este especial

La mayoría de nuestros autores y autoras ya lo saben, pero lo compartimos también en nuestra página web. Tenemos un especial, una oferta que es para libros que salgan antes de finales de septiembre. Estamos haciendo muchos libros, pero aún podríamos aceptar algunos más. Os recordamos que La Ovejita es la forma ética de publicar, sin trampa, sin cobraros por todo, sin comisiones y trampas sorprendentes.

Si lo deseas, dentro del precio podrás presentar tu libro en Nueva York en nuestros eventos este otoño. Ya tenemos fijadas fechas para esos eventos hasta diciembre. Te informamos de ellos si nos contactas.

El precio incluye la revisión, corrección, mejora del texto del libro en español o inglés y el diseño del libro, la subida a la imprenta de Amazon y después el autor o autora puede pedir incluso pequeñas tiradas. El precio incluye los cambios necesarios y razonables tras las primeras tiradas.

En poesía, si el libro tiene menos de 120 páginas, el precio es de 300 dólares o 300 euros. En narrativa, teatro o ensayo, para libros de hasta 150 páginas, el precio es de 350 dólares o euros. Los tamaños pueden ser muchos desde 8×5 pulgadas a 6×9 pasando por el 8,5×5,5 o formatos cuadrados 8,25×8,25 o el 8,5×8,5… Te enviaremos toda la información, descripción de cada formato y tamaño en centímetros si nos contactas.

Dentro de esta oferta te hacemos una rebaja en el diseño del libro en formatos digitales: tu ebook en Kindle y en formato Nook a un precio sorprendente que depende del género y número de páginas.

Podemos traducirte también tu libro del o al inglés. Contamos con traductores especializados en literatura y poesía, no os van a hacer la típica traducción mecánica, sino un trabajo extraordinario, que da gusto leer y oír.

Para cualquier consulta o si el libro tiene otros formatos o tamaños, escríbenos a juannavidad@gmail.com . El tiempo se acaba, no esperes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *