Volvemos a disfrutar con el II Poetas en el Jardín el sábado 9 de julio

La Ovejita vuelve a celebrar, junto a Julio Ogando de Ogando TV este precioso evento en un lugar inolvidable

Comenzamos el verano con un nuevo evento al aire libre, tras el que tuvimos en mayo. Al igual que entonces, Julio Ogando TV y La Ovejita Ebooks les invitan a este segundo evento en un jardín comunitario precioso junto al puente de Williamsbourg en Brooklyn. Contamos con el apoyo de la organización El Puente Peace & Justice, que lleva más de treinta años desarrollando un proyecto soberbio con la comunidad.

Vamos a volver a disfrutar con muy buena literatura: poesía, teatro, declamación, arte, música y mucho más. Será una nueva edición de una serie de eventos en los que vamos  a sorprender al público con una variedad de propuestas culturales y creativas.

Los jardines comunitarios son espacios de vida, tolerancia, naturaleza, convivencia, cultura, vecindad, respeto y actitud positiva. Venga a disfrutar y a respirar lo mejor de nuestra ciudad diversa, en la mejor compañía.

Estamos diseñando un programa que contará con una extraordinaria participación. Les compartiremos la lista de participantes confirmados/as estos días, a medida que nos vayan aceptando participar en este bello encuentro cultural.

Estos son los detalles del evento:
Lugar:
202 S 2nd St, Brooklyn, Nueva York Y 11211-4306, Estados Unidos
La mejor opción en metro es el tren L hasta Bedford Ave. y de ahí caminando al sur hasta la South Calle 2. También se puede llegar con el tren G hasta Metropolitan Ave. y los trenes J, Z y M hasta Marcy Ave.

MapadelMetroalJardinElPuenteOK
Este es el enlace al mapa de Google.

Día y hora:
Será el sábado 9 de julio de 2016 desde las 2 a las 6 pm.

Evento de Facebook:
En breve.

Evento en MeetUP:
Próximamente.

Si desea publicar con nosotros y presentar sus libros en nuestros eventos en Nueva York, escríbanos a info@laovejitaebooks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *