La Ovejita muy presente en IX la Feria del Libro Hispano Latina de NY

Este fin de semana tiene lugar la IX Feria del Libro Hispano Latina de NY dedicada este año a Luis Alberto Ambroggio.
Estos son los datos:
Viernes, sábado y domingo, días 9, 10 y 11 de octubre, comenzando el viernes a las 6 pm
Reinassance Charter School se encuentra en
35-59 81st St, Jackson Heights, NY 11372

Cada año no faltamos a nuestra cita con las culturas hispanas en este importante evento en Queens
Cada año no faltamos a nuestra cita con las culturas hispanas en este importante evento en Queens

Durante todo el año esperamos desde La Ovejita este evento en el que nos encontramos y reencontramos con amantes de las culturas hispanas. Vamos a contar con una mesa en la que exhibiremos libros de nuestros autores los tres días que dura el evento. Además, el sábado tendremos a las 11h una presentación de narrativa. El escritor español Javier Villena Carrillo presentará su novela Arrugas que no levantan polvo, una novela de Javier Villena Carrillo, que está siendo reeditada con el innovador sistema de La Ovejita. Aprovecharemos para desgranar las novedades que presenta La Ovejita desde este otoño.

Habrá otros eventos de autores/as de La Ovejita, como el mismo sábado a las 7:20 pm que se presentará el DVD de Solo para locos, el colectivo creado por Lourdes Batista en que tendrá aparición nuestro novelista, ensayista, cuentista y poeta Tomás Modesto Galán.

El domingo a la 1 pm José Miguel de la Rosa y Tonia León nos sorprenderán con su poesía. Ellos han estado recitando sus textos este pasado martes en el evento que tuvimos en el Centro Español.

Y el mismo domingo, esta vez a las 2:50 pm se realizará una lectura dramatizada del Monólogo de la terraza de Sergio Andruccioli, que también escuchamos en el mismo evento en el Centro Español el martes.

Si desea también publicar de la forma ética y presentar sus libros en nuestros eventos en Nueva York y pronto en Madrid y Barcelona (España), escríbanos:
juannavidad@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *