Nace un nuevo servicio: Libro guiado

Cada día en nuestro diálogo continuo con nuestros autores y autoras de todo el mundo nos encontramos con necesidades o propuestas que muchas veces meditamos, elaboramos y convertimos en uno nuevo de nuestros servicios.

Aprenda y crezca como escritor/a y crea su libro publicándolo y presentándolo después con La Ovejita
Aprenda y crezca como escritor/a y publique su libro y preséntelo con La Ovejita

Es justamente lo que ha sucedido con esta propuesta de Libro guiado. Muchas personas nos habían dicho que estaban en el proceso de escribir un poemario, libro de cuentos, novela o libro de pensamientos y nos decían que ese proceso se estaba alargando mucho porque no se veían capaces, porque tenían muchas dudas y querían publicar un libro con calidad suficiente.

Como quienes formamos La Ovejita tenemos una amplia experiencia tanto como autores como en nuestra faceta editorial y también llevamos muchos años impartiendo talleres, se nos ocurrió diseñar unas propuestas formativas que sirvan de estímulo y guía para escribir el proyecto (poemario, libro de cuentos, de microcientos, frases o novela) y después incluiríamos en el proyecto la publicación.

Como el resto de los libros que son publicados por La Ovejita en estos momentos estos libros podrían ser presentados en nuestros eventos en Nueva York dentro del precio total del paquete. PERO OJO, en unas semanas quienes deseen presentar sus libros en nuestros eventos tendrán que cambiar una pequeña cantidad.

Si desea saber más, escríbanos a juannavidadNY@gmail.com o lo hablamos si lo desea en alguno de nuestros eventos.

2 comentarios en “Nace un nuevo servicio: Libro guiado

  1. buenas tardes, en este momento me encuentro retomando la elaboración de mi primer libro llamado “Me Cansé de estar Soltero (a)”, quisiera de ser posible, alguna orientación para culminarlo de tal manera que sea realmente publicable y comercialmente apetecible al público, es mi primera obra y estoy consciente de que tal vez, sea necesario “diluirlo” un poco más, aunque sinceramente hasta ahora, me gusta cómo está quedando. Muchas gracias por la atención, me despido esperando pronta y positiva respuesta

    1. Estimada Jhoselin,
      muchas gracias por compartir su comentario. Es muy interesante su idea. Nos alegramos de que haya comenzado tan apasionante proyecto literario. Le vamos a escribir a su correo electrónico para enviarle información de cómo podríamos ayudarla con nuestro servicio Libro Guiado y también con nuestra forma ética de publicar y la posibilidad de presentar sus libros con nosotros en Nueva York. Si tiene alguna pregunta, escríbanos a juannavidadNY@gmail.com
      Saludos afectuosos desde Nueva York,
      Juan Navidad
      La Ovejita Ebooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *