Historias e historias dominicanas en el Comisionado Dominicano de Cultura

El próximo día 6 de febrero, sábado, desde las 7 pm vamos a celebrar este interesante evento. Bajo el título Historia e historias dominicanas, tendrá lugar en un lugar muy apropiado, debido a la temática: el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos en Nueva York. Será la primera vez que La Ovejita celebra un evento en el que se centra en la cultura de uno de nuestros países hispanos. La República Dominicana, su Historia y la vida cotidiana a través de sus historias del día a día serán las protagonistas.

La Historia y la dominicanidad serán protagonistas de este evento en el Comisionado

Desde su nacimiento en 2011, los autores y autoras dominicanas han tenido un importante protagonismo en La Ovejita, la forma ética de publicar. Ese protagonismo no se ha debido solo al número de autores y obras sino también por su variedad, riqueza y relevancia. En los dos últimos años, varias de estas obras se han centrado bien en la Historia reciente dominicana o en el día a día tanto de los dominicanos en la isla, como en Nueva York. Este evento será un recorrido entre la ficción de lo cotidiano y lo real de los hechos que han sido notables en las últimas décadas de ese pequeño y gran país.

En breve, daremos a conocer esos autores y autoras que van a mostrarnos sus textos relacionados con el tema de este evento.

Participantes:
Ramón Álvarez
Sabat Beatto
Ross Benjamin
Tomás Modesto Galán
Luis Rojas Durán a través de Virna Rojas Sherbert
José Miguel de la Rosa
Sergio Reyes II
Víctor Santos

Historia e historias dominicanas
sábado 6 de febrero desde las 7 pm
El Comisionado Dominicano de Cultura
se encuentra en 541 West de la 145 Street, 2º piso
10031, Nueva York (MAPA EN GOOGLE MAPS)

Si desea publicar con La Ovejita y presentar sus libros en nuestros próximos eventos, escríbanos a juannavidadNY@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *