La Ovejita busca personas colaboradoras en todas partes

El año 2011 nació la forma ética de publicar y desde el año 2014 somos invitados y hacemos extensiva la invitación a nuestros autores y autoras a participar en nuestros eventos en la ciudad de Nueva York.

Nuestro sistema tiene muchas ventajas, que han sido razones de peso para los cientos de autores que han decidido publicar con nosotros desde que nació el proyecto. La inmensa mayoría repite y publica sus siguientes libros con nosotros.

Contamos y estamos aumentando nuestra red de personas colaboradoras en todo el mundo. No importa si estás en un estado de Estados Unidos, en Canadá, en cualquiera de los países de América Latina, incluso Brasil, Puedes estar en una ciudad o comunidad autónoma de España, en cualquier país de Europa o del mundo, si conoces autores/as que escriban en español o inglés o que deseen que les traduzcamos sus obras entre esos dos idiomas podríamos colaborar. Si te atreves, podrías incluso organizar eventos localmente, lo que tendría muchas posibilidades para ti mismo/a.

Las ventajas de esa colaboración serían muy buenas para ambas partes: podrías ganar dinero, publicar con nosotros en unas condiciones impresionantes, por supuesto, tus autores/as podrían presentar sus libros en nuestros eventos en Nueva York, la capital cultural del mundo, ¿te imaginas? Y tú, también…

En fin, si deseas saber más, escríbenos: juannavidadNYC@gmail.com y te contaremos… Y si llegamos a un acuerdo, bienvenido/a al mundo ético y mágico de La Ovejita 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *