La Ovejita participa en la Feria del Libro Dominicana de Nueva York

Participación de La Ovejita en la Feria del Libro Dominicana de Nueva York 2015
Participación de La Ovejita en la Feria del Libro Dominicana de Nueva York 2015

Visite, difunda, únase e invite a sus contactos en el Evento de Facebook sobre nuestra participación en la IX Feria del Libro Dominicana de Nueva York.

Este fin de semana, desde el 25 al 27 de septiembre de 2015, tiene lugar en el Colegio Gregorio Luperón una nueva edición de la Feria del Libro Dominicana de Nueva York en Manhattan. Esta es la dirección (Ver mapa):
Escuela Gregorio Luperón, calles 168 Y 167 con Amsterdam Ave. MANHATTAN, NY

Este año vamos a tener varios autores que serán protagonistas y presentarán sus libros más recientes. La Ovejita va a estar presente en la calle con una mesa en la que vamos a mostrar y vender los libros de nuestros autores y autoras.

Al final de este tema, puede verse el calendario completo de la Feria, con los dos días y todos los eventos que se celebrarán.

El domingo 27 de septiembre, tendremos un evento que nos hace mucha ilusión. Será a las 4:40h pm en el salón 215 del mismo Colegio Gregorio Luperón. El título es “Escritores dominicanos eligen la edición ética de La Ovejita”. Será comenzada por Juan Navidad, que hablará de lo que nos diferencia de otros proyectos y empresas de servicios editoriales. Después, en la mesa habrá autores y autoras dominicanos que podrán hablarnos de su experiencia con La Ovejita y daremos voz al público, donde podrá haber otros autores de otras nacionalidades que podrán hablar de su experiencia con nosotros o de sus dudas sobre el mundo de la
edición. Este acto tendrá una sorpresa y también se desvelarán muchas de las nuevas ventajas y sorpresas que nuestro proyecto de La Ovejita va a iniciar este otoño, que son muy buenas noticias para nuestros autores y autoras y para quienes aman a buena literatura.

En el evento de FB de la Feria del Libro Dominicana de NY tienen toda la información sobre este importante evento.

Visite, difunda, únase e invite a sus contactos en el Evento de Facebook sobre nuestra participación en la IX Feria del Libro Dominicana de Nueva York.

Si desea publicar de la forma más ética, económica y de calidad, escríbanos a juannavidad@gmail.com

Un comentario en “La Ovejita participa en la Feria del Libro Dominicana de Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *