En diciembre, nuevo Culture with No Limits/Cultura Sin límites

VIII X Culture with No Limits/Cultura Sin límites.
Martes 5 de diciembre de 2017 desde las 7 pm
La Nacional / Spanish Benevolent Society

239 W 14th Street, entre las avenidas Séptima y Octava (más cercana a la esquina de la Octava). Se puede llegar con los trenes A, C y E (Calle 14), el tren L (Avenida Octava) y los trenes 1, 2 y 3 hasta la Calle 14.

La Ovejita, que se ha consolidado como la forma global y ética de publicar, volverá a celebrar un evento multilingüe, ya en su novena  edición, en la que presentaremos y tendrán presencia libros de poesía, aforismos y libro ilustrado.

Este evento, que comenzó desarrollándose los meses impares (como enero, marzo, mayo…), se celebran los eventos llamados Culture with No Limits/Cultura Sin límites. Son encuentros en inglés y español sobre poesía, libro ilustrado y en los que también invitamos a otros idiomas del mundo a participar, para ampliar nuestra curiosidad, nuestros conocimientos y nuestra tolerancia a todas las culturas. Participan nuestros autores y autoras, además de invitados, músicos, artistas…

Vuelve la presentación de libros de poesía, de frases y de libros ilustrados que cumple dos años y medio con este IX Culture with No Limits/Cultura Sin Límites, el evento bilingüe que ha tenido tanto éxito en las ediciones anteriores.

Esta edición va a ser muy especial porque vamos a presentar muchas novedades y por la calidad de los libros que presentaremos y por los y las artistas que van a participar.

Como siempre, la entrada es gratuita y habrá impresionantes tapas y aperitivos también gratuitos.

Más detalles y lista de participantes en breve en:
http://laovejitaebooks.com
Únase a nuestros grupos de eventos en Nueva York en MeetUP y Facebook:
https://www.meetup.com/es-ES/CulturalEventsinNewYork
https://www.facebook.com/culturaleventsinnewyork

Si deseas publicar en inglés o español (o traducir tus libros) y quieres presentar tus libros en nuestros eventos, escríbenos a juannavidadNY@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *