En diciembre, nuevo evento: III Palabras Sin límites

Por dos años consecutivos, a la llegada del verano, hemos celebrado con quienes han publicado con nosotros y nuestro público fiel este tipo de eventos que esta vez será una celebración para cerrar este intenso año. La característica principal de cada Palabras Sin limites es que en él participan casi todos los géneros literarios y artísticos. Será sin duda un evento inolvidable. Como siempre, rogamos puntualidad, ya que comenzamos con el Intro Audiovisual.

III Palabras Sin límites: lunes, 12 de diciembre de 2016 desde las 7 pm.
Centro Español La Nacional/Spanish Benevolent Society

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

III Palabras Sin límites
Lunes, 12 de diciembre de 2016 desde las 7 pm
Centro Español La Nacional/Spanish Benevolent Society de Nueva York
239 W 14th Street. New York.
Tomar trenes A, C o E hasta 14th Street o tren L hasta 8th Ave. o trenes 1, 2 o 3 hasta 14th Street.

El primero de los dos eventos es la segunda edición de un evento que ya se desarrolló el año pasado en junio, a modo de “celebración de fin de curso”. Y el segundo fue el julio de este mismo año. En esta noche especial con la que cerramos el año, se darán de nuevo cita gran parte de los autores y autoras que han publicado con La Ovejita en todos los géneros: poesía, relato, novela, anécdotas, aforismos, ensayo, teatro…
El extraordinario salón principal del Centro Español de Manhattan será el escenario una vez más de este evento, que contará como siempre con muchos atractivos.
La noche tendrá música, como siempre, incluyendo algunas sorpresas inolvidables. También habrá exhibición y venta de obras de arte de artistas de varios países. Los contenidos literarios están a punto de decidirse, con un listado de participantes que se está confirmando en estos momentos. Lo que estamos seguros es de que habrá grandes momentos y disfrutaremos muchísimo.
Se trata de un evento de entrada gratuita, incluye aperitivos gratuitos y simplemente recomendamos a quienes asisten que consuman algo en la barra del bar, para agradecer así que La Nacional nos ceda para este evento un espacio tan especial.
Participantes en este evento: lo haremos público en breve.
Evento de FB para unirse, compartir e invitar a sus contactos:
Próximamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *