Comienza un año 2017 que va a ser apasionante


Parecía que el año 2016 iba a durar siempre, pero como todos los años anteriores, se acabó y ya estamos metidos de lleno en este flamantemente nuevo 2017.

Hemos cerrado un año que ha tenido muchos grandes momentos, ha tenido muchos éxitos, aunque no todo han sido éxitos, pero como siempre, hemos aprendido mucho y creemos que nuestro proyecto ha salido fortalecido.

Iniciamos el nuevo año con una mejora sustancial en los procesos y tiempos de edición, con muchos nuevos autores y autoras de muchos países que desean publicar con calidad y presentar sus libros en nuestros eventos en Nueva York.  Ver una obra editada no es broma, no nos la debe publicar quienes nos caen simpáticos, sino quienes son editores profesionales, quienes saben bien lo que es la filología y la literatura. Igual que no vamos a un taller mecánico a sacarnos una muela, sigue habiendo gente que le da una de sus obras, el trabajo de mucho tiempo de su vida a editores aficionados que solo pasan a los textos de cada libro un corrector ortográfico del procesador de textos. Hacen libros como churros, pero que ven la luz sin haber sido editados. El resultado lógicamente es lamentable.

Nosotros seguimos publicando muchos libros con  calidad editorial, con un buen equipo que se ha ido consolidando. Contamos también con traductores literarios de gran calidad y solvencia.

En 2016, comenzamos a celebrar junto con Ogando TV eventos de jardín en Brooklyn. En 2017 serán muchos más

Además, nuestro fuerte son los eventos y en este tema vamos a dar incluso un salto mayor aún este año. Creemos quee no sirve de nada publicar libros si después los autores y autoras no tienen oportunidades reales de presentarlo y venderlo.. Si desde octubre de 2014 a finales de 2016 hemos organizado y celebrado más de 30 eventos, desde este año serán más incluso. Tratamos también de que sean eventos con mucho público. Nos hemos labrado el respeto y afecto de muchas personas que disfrutan de nuestra forma de organizar y celebrar los eventos. Vamos a dar muy buenas noticias en breve acerca de nuestros eventos y todo lo que rodea esta faceta de nuestra actividad.

En fin, seguimos adelante con más ilusión y fuerza que nunca y vamos a crear muchos momentos de magia y a conseguir muchos pequeños y grandes éxitos literarios. Si deseas publicar de la forma ética, escríbenos a juannavidadny@gmail.com y te contaremos cómo es el sistema que beneficia más a quienes escribieron los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *